lunes, 21 de diciembre de 2009

MiEdOoS


Mil y una vez parada frente a ese espejo, oscuro y gris; la joven de pequeños anhelos y grandes dolores; se pregunta si lo que ve es real, si aquella imajen ancha, grasosa, pesada, estorbosa, infame, es la suya?.
NO PUEDE SER!!!, es imposible, despues de sacrificar TODO y un poco mas…
..ella cierra los ojos, se lanza a un mundo donde su s sueños de absoluta perfeccion existe. ES PERFECTA Y FELIZ sin mas que llorar, libre, coon ganas de vivir, llena de amor y la imajen de ese espejo no existe porque ella solo ve su infinita belleza en los huesos; ahi no estan los monstruos del pasado y del presente que la ascendian en su realidad.
simplemente feliz esta… pero voltea al piso… MALA IDEA!!; aparece detrad de ella, ensima de ella, en el interior de ella; ANA, esa q la hace ver su mayor miedo con una claridad absoluta.
Que cual es su mayor miedo??; ELLA LO VISUALIZA EVENTIALMENTE LO SIENTE… su miedo es ver la imajen tan podrida q existe en ese espejo gris y oscuro… LO SIENTE: su piel empieza a cambiar de forma, ahora es gelatinosa, fofa, llena de bolsas de grasa, ELLA ESTA GORDA!!....

… Y ANA SE LO GRITA: ESTAS GORDA, VACA ASQUEROSA, CERDA, POCA COSA, FRACASADA!!

Ella abre los ojos y sabe q lo q ANA dice, es cierto; aunque ella no recuerda cuando fue la ultima vez que alimento su cuerpo como alguien “NORMAL”, la ultima vez que disfruto de convivir con la comida, la ultima vez que la gente le dijo q se veia bien, la ultima vez que dejo de llorar. ella solo recuerda las matematicas rodeando su cabeza para calcular cuanto perdio, recuerda el dolor y la desesperacion atravezando su corazon, recuerda sus ganas de morir y desaparecer, recuerda las burlas, las criticas, recuerda a ANA.

3 comentarios:

  1. princesa es hermoso lo que escribiste tan triste y tan real es en unas palabras lo que sentimos todas :/

    ResponderEliminar
  2. aaw que ien has trasladado nuestras sensaciones a las letras ^^ lindisiiimo escritoo priin!!! aunque la historia no sea la que nosotras queremoos :(

    ResponderEliminar
  3. hola princss!!

    mui wOnito blog!!

    ahora t siwo...!!

    stamos juntas en este camino a la perfeccion!!!

    bsos!!

    ResponderEliminar