sábado, 30 de enero de 2010

....


odio a la q se hace pasar por mi cuando voy a lavarm la cara.
me mira cn ojos perdidos y tristes, cn las ojeras profundas y
marrones, muy marrones.
su mirada de tanta afliccion q se confunde cn la repulsion que
se puede llegar a tener a un ser humano.
me hace muecas y bosteza.
miro q sus labios estan resecos e inchados.
parece q quiere sollozar.
ahora situa los dedos sobre la cara, se acaricia como si ella fuera otra
q necia!
debe querer contarm tanto, se la nota.
parece pedirme a gritos ayuda, sin necesidad d mover la boca.
la odio. odio a la q se hace pasar por mi cuando me a lavar la cara

2 comentarios:

  1. wow prin! que palabras me llegaron absolutamente entiendo ese sentir, espero estes muy bien te dejo mil cariños

    JINX

    ResponderEliminar
  2. jojo opino igual que jinx muy lindas palabras como que a todas nosotras nos pasa algo muy muy parecido cuidate muchoooo!!!! espero que estes super bien exito en tu vida!

    PD: dije que te iba a seguir ... y eso hare las princess se apoyan a tod COSTA ♥! BESITOS

    ResponderEliminar