viernes, 5 de febrero de 2010

fuck.


toy trist, llore y noc porq, tengo todo el delineador y el rimel corrido.
me duele el pecho, siento q me ahogo.
toy enojado cn migo y cn toda mi vida.
porq la vida es tan injusta?
me siento una inutil, me da repulsion mirarm al espejo,
lo unico q veo es grasa y mas grasa, q asco me doy!!.
mi vida es un fracaso, mis papas siguen peliados cn migo,
la computadora no me la devolvieron, sigo castigada ( como no me querian firmar para hacerm el pircing en el labio decidi hacermelo yo, me salio bien y bue por eso toy castigada)
ya no soporto tener q ir a zibers, quiero mi puta computadoraa!!

gracias prins por apoyarm. las quiero saben?

1 comentario:

  1. fuerza princesiitaa ya todo va a cambiar tenes que ser muy fuerte como todo vienen todo se va tambiien animos amoor(L

    ResponderEliminar